lunes, 26 de agosto de 2013

BB Eye Cream Hydra Life de Dior: mi nuevo descubrimiento

¡Hola de nuevo!
Ya se acabaron las vacaciones y toca volver a la rutina de trabajo y, por supuesto, al ritmo de publicación de entradas en el blog, así que hoy os voy a hablar de un nuevo producto que llevo usando un par de meses y que me está encantando: BB Eye Cream Hydra Life de Dior.
Como os estaréis imaginando por su nombre, se trata de una BB Cream específica para la zona del contorno de ojos, y como el resto de BB Creams al uso, está pensada para unir en un solo producto hidratación y maquillaje. Además, ilumina y reduce las ojeras, por lo que no es necesario aplicar corrector después.
Como veis en la imagen, tiene un aplicador muy similar al de un corrector de ojeras fluido, por lo que facilita mucho el trabajo, y la aplicación es más limpia e higiénica. Es muy ligero y se funde muy bien con la piel, dejando un aspecto muy natural.

Tras aplicarlo y extenderlo bien, la zona queda mucho más iluminada, dando a la mirada un aspecto más descansado. Dado que está pensado para ser utilizado en el contorno de ojos, es un producto muy hidratante, ya que la piel de esta zona es mucho más fina que la del resto del rostro, y necesita unos cuidados específicos.

Abajo podéis ver el antes y el después de aplicar la BB Eye Cream, así que podéis juzgar vosotras mismas.
Está disponible en dos tonos (el mío es el 01) y cuesta 42 €. Es un producto caro, lo sé, pero desde que lo uso no he vuelto a utilizar un corrector, y al ser una de las zonas que más me preocupan a la hora de maquillarme, no me importa invertir un poco más en productos que me funcionen.

¿Conocíais este producto? ¿Vosotras también sois fans de las BB Creams?

Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     


                                         
                            FACEBOOK---TWITTER---BLOGLOVIN'

viernes, 9 de agosto de 2013

Sensationail: la manicura semipermanente en casa

¡Hola de nuevo!

El verano pasado os presentaba en esta entrada la manicura Gel Color de OPI. Hoy os traigo una opción de esmaltado semipermanente para hacer en casa. Se trata del pack de la marca Sensationail
El starter kit incluye todo lo necesario para realizar 10 manicuras:
  • Una lámpara led para secar el esmalte
  • Un esmalte (rojo, en mi caso, o también se puede optar por un tono cereza)
  • Gel limpiador
  • Gel primer
  • Gel base y top coat
  • Lima de dos caras
  • 12 Toallitas que no sueltan pelusa
  • Palito de naranjo 
Precio y dónde comprar: lo podéis encontrar en El Corte Inglés, actualmente está rebajado de 79,90 a 59,90€. Con este precio amortizáis la compra en pocas manicuras o pedicuras.

Sí, también sirve para pedicuras, yo lo utilizo para manos y pies y funciona estupendamente. Las manos duran dos semanas, luego se aprecia el crecimiento de la uña. En los pies podemos estar con la pedicura perfecta casi hasta un mes.

En cuanto a la carta de colores, la han ampliado recientemente y tenéis desde nudes a tonos oscuros o corales y fucsias. Podéis comprarlos por 12,84 y trae 7,39 ml de producto. Si ya tenéis algún esmalte en gel o sois fans de otras marcas no os preocupéis porque la lámpara los secará, yo lo he probado con los de OPI y quedan de lujo.

El proceso es el mismo que os realizarían en un salón de belleza. Os lo enseño con una manicura que le hice ayer a mi madre:
  1. Se liman las uñas y se retiran las cutículas.
  2. Se lima la superficie de la uña con la cara rosa para quitar el brillo natural de las uñas.
  3. Con una toallita se aplica el líquido limpiador para quitar la grasa o suciedad que pueda tener la uña.
  4. Aplicamos el gel primer, preferiblemente en los bordes de la uña para poder retirar después el esmalte con mayor facilidad.
  5. Se aplica una capa del Gel base & top coat. Se seca en la lámpara 30 segundos. La lámpara se enciende durante 60 segundos por defecto al pulsar, así que a los 30 segundos un pitido nos avisa de que podemos retirar las manos.
  6. Aplicamos dos capas de color. Cada capa se seca 60 segundos bajo la lámpara. Es importante no aplicar esmalte en la carne o las cutículas, porque puede provocar que salte el esmalte o que si lo secamos se queden los errores ahí hasta que lo retiremos. Para evitarlo utilizaremos el palito de naranjo, con el que retiraremos el exceso de esmalte. Las capas de los pulgares se hacen por separado, para que se sequen correctamente.
  7. Para dar ese brillo especial que tienen las uñas de gel damos otra capa más de Gel base y top coat, secando de nuevo 30 segundos. 
  8. Ya tenemos nuestra manicura perfecta, solo tenemos que limpiar de nuevo con el líquido limpiador y una toallita, ya que si no la uña queda pegajosa. Por eso es muy importante no tocar la uña a lo largo del proceso.
  9. El resultado es el siguiente (en la primera imagen no se aprecia muy bien, porque es un tono natural).
     
    Lo que sí he notado es que los esmaltes de Opi resisten mejor el paso del tiempo, no tanto en duración como en mantenimiento del color y del brillo. También traen bastante más cantidad, yo los compré en eBay. 

    Para retirarlo utilizo acetona pura, un instrumento para levantar el esmalte y papel albal, es lo más engorroso. Conviene dejar descansar la uña entre este tipo de manicuras para que no la dañemos. También tenéis un Kit especial para retirar el esmalte y un Kit para reponer básicos.

    Como veis no es una manicura como la de un profesional pero su os dais un poco de maña y tenéis cuidado podéis tener una manicura semipermanente en casa por muy poco.

    Tenéis más información en la web

    ¿Qué os ha parecido este pack? ¿Os animáis a haceros la manicura semipermanente en casa?

    ¡Un abrazo y hasta la próxima!
      

¡Si te ha gustado, compártelo!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...